En tu idioma

Conociéndonos


 Esta persona que veis aquí es un niño lleno de sueños. En la fotografía tiene dos años, pero durante el resto de su vida ha intentado continuar siendo ese niño posando divertido sobre su centrifugadora de letras y palabras.

Sus sueños están hechos de letras. Detrás de ellas ha pasado toda su vida, amasando con ellas sus sueños, pero en definitiva da igual el material del que se construyan los tuyos. Lo verdaderamente importante es no dejar de quedarnos sin ellos y no resignarnos a olvidarlos en un viejo rincón de la memoria. Los sueños están hechos para cumplirlos. La vida está hecha para vivirla. 

¡Gracias por visitarme!


Participación en "Increíbles, el gran desafío"

Ante todo quiero agradecer a todos los que me queréis y conocéis, por haber confiado en mi capacidad para superar este reto hasta el último momento. Sobre todo espero haberos entretenido y divertido con mi prueba. Sólo me queda la espinita de que no emitieran todas las palabras que formé (especialmente aquellos CAÑENGO y CATLEYA) y, sobre todo, que le dieran también "tijeretazo" al reto que mandé a la audiencia, la de jugar una partida de Apalabrados con la cual, si demostráis la habilidad suficiente, os haré un hueco en el "salón de la fama".  

Muchísimas gracias, Curro de la Torre, por tu maravillosa aportación a este sitio:



Actuación de Patxi en Increíbles de Antena 3 from FRANCISCO DE LA TORRE on Vimeo.

No hay comentarios: